martes, 9 de octubre de 2012

LA PANTALLA PUBLICITARIA..

LA PANTALLA PUBLICITARIA...
UNA COSA QUE ES BUENO DESTACAR, ES QUE LA PUBLICIDAD SE HA ECHO PRESENTE DENTRO DE LA PUBLICIDAD QUE SE EXIVE EN TV Y EN PANTALLAS DE CINE, HACIENDO E INCITANDO A QUE LA GENTE CONSUMA CADA VEZ MÁS NO TIENE UNA MARGINALIDAD, YA QUE ESTOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS SON PARA TODO PÚBLICO AUNQUE SEAN ALGUNOS PRODUCTOS EN LA COMPRA LIMITADOS. DESDE LOS AÑOS 50´S MARCAS COMO LAMCOM, DIOR, ENTRE OTRAS HAN EXISTIDO HASTA NUESTROS TIEMPOS, SU PRINCIPAL RAZÓN ES LA MERCADOTECNIA, LA DEMANDA DE LOS PRODUCTOS Y LA EFICACIA CON LA QUE ENVUELVEN A LAS PERSONAS YA QUE EL SECRETO DEL EXITO ESTA EN LA ESTRELLA, MODELO QUE MUESTRAN COMO ROSTRO DE LA MERCANCIA, Y CON ESTO QUE AL VERSE LOS COMERCIALES NO SOLO EN TV CINE, LAS PERSONAS ESTAN CADA VEZ MÁS REPLETAS DEL MISMO Y RECUERDAN LA MARCA POR EL ROSTRO DE LA MODELO.
EN EL CINE, SE HACEN INVERSIONES DE CANTIDADES ELEVADAS, CON LA PUBLICIDAD, ES POR ELLO QUE CADA VEZ SE LE PRETENDE SACAR MAS PROVECHO A LA MISMA, INDUSTRIA QUE EN ALGUNOS PAISES IMPLICAN UNA FUERTE INVERSION, DENTRO DEL MERCADO INCLUSO MAS QUE EN LA ELABORACIÓN DE LOS PRODUCTOS.DE IGUAL MANERA UTILIZAN PUBLICIDAD PARA PODER LLEVAR ACABO EL COMPRAR POR MEDIO DE LAS FRASES FAMOSAS PARA QUE LA GENTE SE SIENTA EN CONFIANZA DE COMPRAR, LA PUBLICIDAD ESTA INMERSA DENTRO DE LA MISMA PUBLICIDAD.
LA PUBLICIDAD EN EL CINE ACAPARA LA MAYOR PARTE DE LA ATENCION DEL PUBLICO, DEBIDO A QUE EL CONTENIDO DE LAS PELICULAS GIRAN O SACAN A FLOTE LOS PRODUCTOS HACIENDO QUE ESTOS CADA VEZ MÁS SE VENDAN DE UNA MANERA CONCIDERABLE, ASÍ COMO EL LUCRO Y EL ADJUDICAR A LOS EVENTOS Y COSAS CULTURALES ALGO DE ESTOS PRODUCTOS, PERO EL CONSUMIDOS TIENE RESPONSABILIDAD DENTRO DE ESTO YA QUE, AL ACEPTAR LA PUBLICIDAD, EL QUE LA PROYECTA PIENSA QUE EL PUBLICO SE SIENTE COMODO Y FELIZ VIENDOLA. LOS MINUTOS QUE SE LE DEJAN TRANSMITIR DENTRO DE UNA PELICULA Y OTRA CONLLEVA A ACUMULAR HORAS, Y ESTO HASTA CIERTO PUNTO ES ALGO QUE AFECTA A LOS USUARIOS DE DICHO SERVICIO, SE HABLA DE UN EXCESO EN EL QUE HAY MUCHOS PRODUCTOS LOS CUALES SIRVEN PARA LO MISMO LO ÚNICO CAMBIANTE ES LAS MARCAS Y CON ESTO SE ESTA BOMBARDEANDO CADA VEZ A LA POBLACIÓN DE INFORMACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario